• English
  • Español
  • Carinsa – EMBOLDEN Project

    Home > Success Stories >
    Eurostars
    Qlibri Success Case Evolution

    Los actuales ingredientes hidratantes, protectores frente a los rayos UV y antiarrugas de los cosméticos tópicos suelen tener un rendimiento inferior al esperado porque no llegan a la capa adecuada de la piel.

    Esto provoca una degradación química y una funcionalidad reducida. Además, la insuficiencia de pruebas sobre el rendimiento suele llevar a aumentar la dosificación.

    El proyecto EMBOLDEN, dirigido por el grupo Carinsa en coordinación con Eurecat, junto con The Happytree, una destacada empresa coreana de cosméticos ecológicos, y apoyado por el Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología de Corea (KAIST), obtuvo financiación del programa Eurostars.

    EMBOLDEN aprovecha un sistema de administración por microencapsulación muy innovador para administrar con precisión ingredientes multifuncionales que aportan hidratación, protección contra los rayos UV e ingredientes antiarrugas a las capas adecuadas de la piel, mejorando su rendimiento y eficacia.

    Esta innovación no sólo resuelve las carencias actuales de los cosméticos, sino que también anticipa importantes oportunidades de mercado a escala mundial y en Europa y Corea, donde existe una demanda creciente de soluciones cosméticas eficaces, multifuncionales y ecológicas.

    Qlibri Infographics