• English
  • Español
  • EIC Transition

    Inicio > Servicios >

    Lleva tu tecnología innovadora al mercado con EIC Transition

    Supongamos que tu start-up está realizando actividades innovadoras que van más allá de la prueba de principio (PoP) en el laboratorio y pretende construir su propio plan de negocio (TRL 4 a 5-6). En ese caso, EIC Transition puede ser el instrumento de financiación perfecto para continuar con su desarrollo.

    ¿Por qué elegir EIC Transition como tu programa de financiación?

    🟠 Puedes presentar tu propuesta tanto si eres un único participante como a través de un pequeño consorcio (hasta 5 socios).

    🟠 Los proyectos elegibles son los que han obtenido previamente el apoyo de EIC Pathfinder, Future and Emerging Technologies (FET) o Proyectos de pruebas de concepto (PoC) del European Research Council (ERC).

    🟠 EIC Transition se compone de dos esquemas de financiación: Open y Challenges. Si optas por Challenges, tu proyecto debe abordar uno de los siguientes temas: dispositivos digitales verdes para el futuro, integración de procesos y sistemas de tecnologías de energía limpia o terapias y diagnósticos basados en ARN para enfermedades genéticas complejas o raras.

    🟠 Tu proyecto podría beneficiarse de hasta el 100% de los gastos subvencionables, con un máximo de 2,5 millones de euros (o incluso más si se justifica adecuadamente).

    🟠 La próxima deadline será el 28 de septiembre.

    Descubre más sobre el programa EIC Transition

    Recursos descargables

    Si quieres recibir un resumen de los principales puntos de EIC Transition, escribe tu correo electrónico aquí:

    ¿Quieres más información?