• English
  • Español
  • EIC Accelerator

    Inicio > Servicios >

    Te ayudamos a conseguir la financiación del programa EIC Accelerator

    El EIC Accelerator es una de las opciones de financiación europeas más atractivas para las pymes o start-ups del ámbito deep-tech con proyectos tecnológicamente innovadores, capaces de crear nuevos mercados o transformar los existentes. ¿Sientes que estamos hablando de ti?

    La importancia del EIC Accelerator en el contexto de la I+D

    🟠 Todos los sectores tecnológicos son bienvenidos, siempre que sus proyectos se encuentren en los Niveles de Madurez de la Tecnología (Technology Readiness Levels o TRLs) 5-6 a 9.

    🟠 Tiene dos esquemas de financiación: Open y Challenges. En esta última categoría, las propuestas deben tener un impacto significativo en alguno de los objetivos específicos detallados por el European Innovation Council.

    🟠 El EIC Accelerator puede financiar tu proyecto de dos maneras diferentes: con una subvención a fondo perdido (hasta 2,5 millones de euros) y/o un componente de inversión (hasta 15 millones de euros, o incluso más en casos específicos).

    🟠 El proceso de solicitud en cuatro pasos incluye una short application, una full application, una entrevista con el jurado y, por último, la negociación del Acuerdo de Subvención.

    🟠 Las próximas convocatorias serán el 22 de marzo (EIC Accelerator Open y Challenges), 7 de junio (EIC Accelerator Open y Challenges) y el 4 de octubre (EIC Accelerator Open y Challenges).

    Descubre más sobre el EIC Accelerator

    ¿Quieres saber más?