• English
  • Español
  • EIC Accelerator

    Inicio > Servicios >

    Te ayudamos a conseguir la financiación del programa EIC Accelerator

    El EIC Accelerator es una de las opciones de financiación europeas más atractivas para las pymes o start-ups del ámbito deep-tech con proyectos tecnológicamente innovadores, capaces de crear nuevos mercados o transformar los existentes. ¿Sientes que estamos hablando de ti?

    La importancia del EIC Accelerator en el contexto de la I+D

    🟠 Todos los sectores tecnológicos son bienvenidos, siempre que sus proyectos se encuentren en los Niveles de Madurez de la Tecnología (Technology Readiness Levels o TRLs) 5-6 a 9.

    🟠 Tiene dos esquemas de financiación: Open y Challenges. En esta última categoría, las propuestas deben tener un impacto significativo en las tecnologías para una Open Strategic Autonomy o cumplir con los objetivos del «Fit for 55».

    🟠 El EIC Accelerator puede financiar tu proyecto de dos maneras diferentes: con una subvención a fondo perdido (hasta 2,5 millones de euros) y/o un componente de inversión (hasta 15 millones de euros, o incluso más en casos específicos).

    🟠 El proceso de solicitud en cuatro pasos incluye una short application, una full application, una entrevista con el jurado y, por último, la negociación del Acuerdo de Subvención.

    🟠 Informaremos próximamente sobre las convocatorias de 2023.

    Descubre más sobre el EIC Accelerator

    Recursos descargables

    Si quieres recibir un breve resumen con los principales puntos del EIC Accelerator, déjanos tu correo electrónico aquí:

    ¿Quieres saber más?