• English
  • Español
  • TECSELOR – SKINCARTON

    Inicio > Casos de éxito >
    Deducciones fiscales

    La industria del envasado alimenticio se enfrenta al reto de ofrecer soluciones que permitan garantizar la calidad y durabilidad de los alimentos, respetando a su vez el medioambiente y la regulación estricta y cambiante. Y en TECSELOR, una empresa de fabricación, estudio y diseño de maquinaria de envasado de productos de alimentación, saben cómo hacerle frente: con su amplia experiencia y apuesta por la I+D+i para una mejora continua en sus procesos.

    Entre estas actividades innovadoras, se encuentra su proyecto SKINCARTON para el desarrollo de un nuevo sistema de termosellado simultáneo con efecto piel en bandeja abrefácil. Entre sus novedades, este método consigue dar respuesta a la problemática relacionada con la generación de residuos plásticos, al emplear materiales que tienen un impacto medioambiental menor y, adicionalmente, disminuir el consumo energético en su proceso de fabricación.

    Además, el desarrollo de este proyecto ha conllevado avances relevantes gracias a su sistema de calentamiento, su funcionalidad abrefácil y su versatilidad y mejora estética al no producir arrugas en el envasado.

    De esta forma, TECSELOR se coloca a la cabeza de la vanguardia científica y tecnológica del sector gracias a su esfuerzo empresarial por buscar soluciones para hacer el envasado más eficiente, sostenible e innovador.